Cultura Garage Labs

El amor parte por casa

Nuestra fiel guía son nuestros valores y nos gustaría que los conocieras

En Garage Labs creemos firmemente que no puede existir el alto rendimiento en ambientes estresantes, por lo que nos preocupamos de mantener un grato ambiente laboral, tanto en la interna como con nuestros clientes, que potencie los productos digitales que desarrollamos en un flujo de mejora continua. Para ello, ponemos mucho énfasis en la importancia de una buena comunicación basada en la honestidad y la empatía, para así generar un ambiente de colaboración y horizontalidad que saque a relucir lo mejor de cada persona. Mantenemos un espíritu de equipo en todo momento para conseguir objetivos de alto impacto en cortos periodos de tiempo siguiendo una filosofía Work Hard – Play Hard, en espacios de libertad y responsabilidad colectiva que sirvan de apoyo para alcanzar la meta de la mejor manera posible. 

 

Uno de los pilares fundamentales de Garage Labs (después de las personas que forman parte de la empresa) es su cultura organizacional. Nos gusta esclarecer y tener siempre visible el “quiénes somos” y hacia donde estamos apuntando. Día tras día nos esforzamos y trabajamos duro para cumplir nuestra promesa básica, que es cumplir con ser un aporte al ecosistema empresarial y enamorar a nuestros clientes a través de la tecnología.

 

Creemos que la tecnología existe para mejorar y facilitar la vida, y nos apoyamos en nuestros valores para conseguirlo.

¡Únete a nuestro equipo!

 

Necesitamos mantener nuestra cultura, por eso necesitamos gente como tú.

Blog

Entérate de las últimas tendencias en tecnología

Despliegue de aplicaciones Ruby On Rails

Despliegue de aplicaciones Ruby On Rails

Con Capistrano y Amazon EC2 En publicaciones anteriores, te hemos hablado en varias oportunidades de opciones cloud para el alojamiento de nuestras aplicaciones. En Garage Labs preferimos a Amazon Web Services (en adelante AWS), que es por lejos lo mejor que...

leer más

Hablemos

¿Somos el partner que necesita tu empresa?

Compartamos una Red Bull, una cerveza o un aburridoooo café.