WordPress

medgo

Medgo es una empresa de médicos a domicilio, por más de 10 años dedicada a visitar a pacientes de todas las edades tanto en sus domicilios como en sus trabajos, otorgando accesibilidad a la medicina a un gran número de personas.

Medgo
Medgo en notebook

Información técnica

El contexto del desarrollo se sitúa en que la web original de Medgo no generaba un flujo claro y simple de entender para los clientes que querían solicitar una visita médica. Adicionalmente el proceso de recepción de las solicitudes de visitas se hacía solamente a través de ejecutivos telefónicos, basándose en un sistema manual de distribución y trazabilidad de estas. Eso generaba desorden y disminuía la tasa de atención de clientes, reduciendo el nivel de servicio de la empresa. 

Para resolver esto, el equipo de Garagelabs junto con el director de la empresa propuso desarrollar un nuevo sitio web que permitiera a los pacientes hacer solicitudes de atención de forma mucho más rápida y simple. Así se aumenta la conversión del número de visitas en el tiempo y se ordena el proceso operativamente.

Medgo mobile

Características

• Nuevo diseño e imagen de marca

• Re-diseño de flujos de solicitud de visitas

• Blog para publicación de contenido ad-hoc

• Botón flotante de Whatsapp

• Diseño responsive

Medgo navegador web
Logo Medgo

Hablemos

¿Este desarrollo de software se adapta a tus necesidades?

Contáctanos y trabajemos en conjunto

Medgo

Garage Labs

contacto@garagelabs.cl

+569 8741 1528 | +569 3537 2885

Los Misioneros 1973, Providencia, Chile 

 

Logo de Corfo.
Logo de Innovo.