Desarrollo a Medida

MASISA CUSTOMER INTELLIGENCE

Masisa es una compañía multinacional perteneciente al grupo de las 40 empresas aglomerada y fibra, cuenta con operación en siete países de Latinoamérica y se encuentra en etapa de transformación digital para más grandes de Chile. Líder en la producción de tableros de madera, agilizar sus procesos y mejorar el rendimiento de la compañía.

Masisa Customer Intelligence
Masisa Customer Intelligence en notebook

Información técnica

El contexto del desarrollo se sitúa en la dificultad de los equipos de Inteligencia de Clientes, Trade y Marketing para segmentar a sus clientes, obtener información rápida y clara sobre las compras (Sell-out) de su programa de fidelización y por lo tanto, ejecutar acciones de marketing y ventas para aumentar el número de clientes, la retención de ellos, ticket promedio, entre otros.

De esta manera, Garage Labs en conjunto con la gerencia de Inteligencia de Mercados de Masisa, desarrolló una plataforma web en múltiples etapas para segmentar los clientes según sus comportamientos de compra, ejecutar campañas y acciones de marketing a partir de las segmentaciones, acceder a información y resultados en tiempo real, analizar y crear nuevas audiencias en base a filtros y criterios aplicados sobre las bases de datos, mostrar información a retailers, entre otras que siguen progresivamente en un desarrollo y mejora continua.

Tanto gerentes de Trade e Inteligencia de clientes pueden realizar campañas enfocadas según segmentaciones específicas y medir sus resultados en base a la data obtenida. Con ello tienen mayor información para tomar decisiones respecto a como abordar a los diferentes segmentos. Adicionalmente administradores de puntos de venta pueden obtener información relevante de sus procesos de venta, pudiendo ejercer acciones que generen valor agregado para sus actuales y nuevos clientes.

Masisa Customer Intelligence en tablet

Características

• Desarrollo a medida

• Segmentación automática de clientes

• Generación de campañas de marketing

• Medición de resultados de campañas

• Módulo de análisis de información a partir de filtros y criterios

• Dashboard dinámico de métricas relevantes para Sell-in y Sell-out

Masisa Customer Intelligence en navegador web
Logo Masisa

Hablemos

¿Este desarrollo de software se adapta a tus necesidades?

Contáctanos y trabajemos en conjunto

Masisa Customer Intelligence

Garage Labs

contacto@garagelabs.cl

+569 8741 1528 | +569 3537 2885

Los Misioneros 1973, Providencia, Chile 

 

Logo de Corfo.
Logo de Innovo.