Desarrollo a Medida

LEXGO

Lexgo es una empresa de la industria Legal Tech, dedicada a prestar servicios legales a Startups de Latinoamérica. Actualmente opera en Chile, Colombia, Brasil, México y Estados Unidos, y se apoya de la tecnología para agilizar procesos legales tanto internos como externos, haciendo más eficiente su operación y por lo tanto con servicios más rápidos y a precios alcanzables.

Lexgo
Lexgo en Mac

Información técnica

En el inicio Lexgo operó con una plataforma web a medida que le permitió ahorrar costos de generación de documentos legales e incluso permitía la autoatención de sus clientes, pero cada nuevo tipo de documento legal creado debía ser programado por el equipo de desarrollo externo, lo que implicaba ineficiencias y altos costos. 

Al aumentar la cantidad de clientes y áreas de práctica legal, la necesidad de tener el control total de la generación de templates y documentos legales en el equipo interno de Lexgo se hizo indispensable. Es ahí donde Garagelabs asumió el desarrollo de una nueva plataforma donde los abogados y PM de Lexgo son capaces de generar todo tipo de template legal para luego crear documentos de forma rápida y sencilla ahorrando altos costos de operación, y permitiendo brindar un servicio rápido, simple y de calidad para todos sus clientes.

Adicionalmente la plataforma ofrece un panel de legal management, que permite al cliente de Lexgo administrar toda su información legal generada (constitución de sociedad, contratos comerciales y laborales, modificaciones estatutos, emisión de acciones, entre muchos otros). 

Con el uso de esta aplicación web, el equipo interno de Lexgo (abogados, account managers y counsels) han logrado reducir en un 80% los tiempos de ejecución de los servicios, lo que se traduce en un aumento en capacidad de atención de clientes y por lo tanto un gran aumento en los márgenes operativos de la compañía.

Lexgo mobile

Características

• Desarrollo a medida

• Realizado en Ruby on Rails

• Integración con Stripe

• Generación de templates legales (wizard)

• Creación automática de documentos legales

• Gestión de toda la información legal de la empresa

Mobile navegador web
Logo Lexgo

Hablemos

¿Este desarrollo de software se adapta a tus necesidades?

Contáctanos y trabajemos en conjunto

Lexgo