WordPress

Lexgo Website

Lexgo es una empresa de la industria Legal Tech, dedicada a prestar servicios legales a Startups de Latinoamérica. Actualmente opera en Chile, Colombia, Brasil, México y Estados Unidos, y se apoya de la tecnología para agilizar procesos legales tanto internos como externos, haciendo más eficiente su operación y por lo tanto con servicios más rápidos y a precios alcanzables.

Información técnica

El trabajo con Lexgo tuvo como objetivo una completa renovación de su sitio web, de tal modo que su estilo se refrescase respecto al antiguo sitio, y a su vez poder dar a conocer con mayor claridad cuál es su trabajo, sus ventajas y los rostros tras la empresa, para así generar confianza en potenciales clientes. Se armó una plataforma en WordPress, autogestionable, responsiva, con diseño hecho a la medida de los requerimientos dados.

Además, como Lexgo está enfocado al mercado nacional e internacional, se agregó la posibilidad de que el sitio se vea tanto en español como en inglés, para que esté disponible a un público mucho más amplio.

Características:

  • Realizado en WordPress
  • Diseño responsive
  • Sitio disponible en Español e Inglés.

Hablemos

¿Este desarrollo de software se adapta a tus necesidades?

Contáctanos y trabajemos en conjunto