Desarrollo a Medida

Empack Self Support

Empack fue fundada en el año 1980 y brinda soluciones de Packaging en Chile. Además, se ha consolidado como una empresa referente en aportar valor al negocio de sus clientes, la mayoría grandes e importantes empresas a nivel nacional entregando soluciones en insumos, maquinarias y servicios a nivel técnico.

Información técnica

Empack realiza periódicamente procesos de mantención, soporte y reparación de sus maquinarias en importantes y complejas líneas de producción a sus diversos clientes, lo anterior se ejecuta en conjunto con varias áreas de la empresa las cuales presentaban una descentralización y falta de visibilidad de las acciones entre las partes, sumado a lo anterior el proceso logístico utilizado no permitía un flujo expedito ni tampoco tiempos de respuestas óptimos.

Dada esta situación y la necesidad de poder optimizar el servicio ofrecido a sus clientes es que se propone la solución de un desarrollo a medida que por un lado permitirá una auto atención de parte de los clientes para poder solucionar de forma guiada por la plataforma sus solicitudes y en caso de ser necesario poder contactarse directamente con un técnico y unificar en empack todas las áreas involucradas en un solo lugar que coordinará la interacción de cada rol en el momento exacto de cada etapa del proceso permitiendo tomar acciones en tiempo real y anticipar los productos necesarios para las reparaciones.

Ahora cada técnico remoto, terreno y backoffice pueden ver un historial de cada paso realizado ganando tiempo valioso para encontrar la mejor solución a cada situación particular que se vean enfrentados.

Características:

  • Desarrollo a medida
  • Realizado en Ruby on Rails
  • Comunicación en tiempo real de técnicos y clientes
  • Centralización de material de autoayuda (videos y manuales)
  • Monitoreo de flujos y acciones asociadas a cada cliente
  • Dashboard con KPIs de interacción usuario/plataforma para una mejora continua del servicio

Información relevante

Mediante el desarrollo de este software a medida Empack ha podido dejar a disposición de los clientes información que permite ser usada sin la intervención de terceros, junto con reducir considerablemente los tiempos de respuesta en la solución de problemas al destinar oportunamente recursos en los lugares/situaciones correctas.

Hablemos

¿Este desarrollo de software se adapta a tus necesidades?

Contáctanos y trabajemos en conjunto