CESO
Últimas entradas de Garage Labs (ver todo)

    desarrollo A MEDIDA

    CESO

    El Centro de Ergonomía y Salud Ocupacional (CESO) es un centro médico especializado en Salud Ocupacional autorizado por la Secretaría Ministerial de Salud de la Región del Bio Bio para realizar exámenes preocupacionales y ocupacionales, que ofrece servicios en el área de la Medicina del Trabajo, Salud Ocupacional y Ergonomía, a empresas y trabajadores.

    CESO
    Aplicación en móviles

    Información técnica

    CESO mantenía sus procesos con un sistema que no era escalable, carecía de velocidad, y mantenía en diferentes plataformas la información de todas sus sucursales, impidiendo la centralización de su información y la gestión de la misma. Es por esto que Garage Labs debía desarrollar una plataforma que permitiera la unificación del flujo operacional de CESO de las diferentes sucursales en un único sistema, logrando automatizar procesos para mejorar la experiencia de los trabajadores y la atención de pacientes.

    El sistema posee formularios para empresas en convenio y para personas naturales, posteriormente estas solicitudes se transforman en informes médicos de cada paciente, generando un PDF final con validación con código QR.

    Información relevante

    Con el uso de esta plataforma web, el equipo interno de CESO (Recepcionistas, asistentes de gerencia, doctores y enfermeras) han logrado reducir los tiempos de generación de una ficha médica en un 98,3%. Mientras que los usuarios finales (Empresas clientes de CESO) se logró reducir en un 95% el tiempo de ingreso a sus repositorios de documentos. Todo esto se traduce en un aumento en la cantidad de atenciones a usuarios finales y en una mejor experiencia de usuario.

    Aplicación en móviles

    Características

     Unificación de información de sus diferentes sucursales.

     Repositorio de exámenes e informes.

     Generación de informes médicos en formato PDF.

    • Validación de códigos QR.

    CESO
    Logo BHP

    Hablemos

    ¿Este desarrollo de software se adapta a tus necesidades?

    Contáctanos y trabajemos en conjunto

    CESO

    Garage Labs

    contacto@garagelabs.cl

    +569 8741 1528 | +569 3537 2885

    Los Misioneros 1973, Providencia, Chile 

     

    Logo de Corfo.
    Logo de Innovo.
    Abrir chat