Políticas de Privacidad

 

Políticas de Privacidad

General

Al acceder al sitio www.garagelabs.cl (en adelante el “Sitio”), el usuario está aceptando y reconoce que ha revisado y está de acuerdo con su Política de Privacidad.

Garage Labs se reserva el derecho a modificar la presente Política de Privacidad y será responsabilidad del usuario la lectura y actamiento de esta cada vez que ingrese al sitio.

Acceso a la Información.

Los servicios y todos los contenidos y/o materiales del Sitio son de exclusiva propiedad de Garage LabsGarage Labs le otorga a sus usuarios una licencia no-exclusiva, limitada, intransferible, libremente revocable para usar los servicios, contenidos y materiales tal como fueron diseñados.

Información de los usuarios.

Garage Labs recopila los datos de los usuarios y/o visitantes que hagan uso de su Sitio. Esto puede ser a través de proceso informáticos para realizar registros de actividades (patrones de actividad, navegación y audiencia). Para ellos no será necesaria la identificación personal de usuarios y/o visitantes.

También podrán ser requeridos expresamente datos de usuarios y/o visitantes del Sitio. La entrega de esta información será voluntaria y se indicará claramente para el fin para el cual está siendo solicitada.

Garage Labs no hace uso comercial de la información recopilada de los usuarios.

Información de los usuarios.

Garage Labs no comunicará ni transferirá a terceros los datos personales de sus usuarios sin el consentimiento expreso de el(los) titular(es). No obstante lo anterior, en caso de ser requerido judicialmente se hará entrega de la información solicitada.

Uso de la información.

Todos los derechos referidos a Garage Labs, sus contenidos y/o materiales, incluidos los de propiedad intelectual, pertenecen a Garage Labs.

Al acceder al Sitio, el usuario o visitante tendrá derecho a revisar toda la información que esté disponible en él, sólo pudiendo utilizarla para fines particulares y no comerciales. Sin perjuicio de lo anterior, Garage Labs no se hace responsable por la veracidad o exactitud de la información contenida en los enlaces a otros sitios web o que haya sido entregada por terceros.

Hablemos

¿Te ayudamos con la IMPLEMENTAR SOFTWARE EN TU EMPRESA?

Estaríamos encantados de ayudarte 

Políticas de Privacidad