Minería

Especialista CRM - Salesforce

Data & Analítca
Full Time
/
Híbrido
Senior
🇨🇱 Chile

Objetivos del cargo

¡Nos encontramos en la búsqueda de un Especialista CRM - Salesforce!

El Especialista en CRM Salesforce será responsable de administrar y optimizar la plataforma CRM Salesforce de la empresa, garantizando su correcto funcionamiento y maximizando su potencial para mejorar la gestión de clientes y la eficiencia de los procesos.

Este profesional trabajará estrechamente con el equipo interno para identificar, analizar y entender las necesidades empresariales, a fin de ofrecer recomendaciones y configuraciones eficientes que maximicen el rendimiento de la plataforma Salesforce.

Deberá brindar soporte, identificar mejoras, priorizar tareas y mantener una plataforma saludable.

📍 Para esta posición deberás estar en Santiago de Chile / Buenos Aires - Argentina

¿Qué harás en el día a día?

  • Administrar la configuración y procesos a nivel de CRM Salesforce.
  • Brindar soporte técnico y atender contingencias relacionadas con la herramienta.
  • Revisar el estado de la plataforma y detectar oportunidades de mejora.
  • Priorizar las mejoras identificadas y documentarlas.
  • Mantener la plataforma saludable y maximizar su uso al 100%.
  • Hacer revisión de las configuraciones y procesos actuales.

Si eres nuestro rockstar, debes tener:

  • Experiencia mínima de +3 años como Especialista en CRM Salesforce.
  • Certificaciones Salesforce.
  • Experiencia demostrable en la implementación y administración de Salesforce.
  • Conocimientos profundos de las funcionalidades y capacidades de Salesforce, incluyendo automatización de procesos, gestión de oportunidades, informes y dashboards, entre otros.
  • Capacidad para comprender los procesos de las distintas áreas de la empresa y ofrecer soluciones efectivas utilizando Salesforce.
  • Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para colaborar con diferentes equipos y niveles jerárquicos.
  • Capacidad para resolver problemas técnicos y brindar soporte a los usuarios del CRM
  • Amplio conocimiento y experiencia en Salesforce.
  • Capacidad para configurar y personalizar Salesforce según las necesidades específicas de la empresa.
  • Habilidades analíticas sólidas para generar informes y analizar datos de ventas.
  • Conocimiento en ventas, service, comunidades y Service Cloud.
  • Habilidades de comunicación efectiva y documentación.
  • Capacidad para identificar oportunidades de mejora y priorizar tareas.
  • Habilidad para aprender y adaptarse rápidamente.
  • Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con diferentes departamentos.
  • Orientación al cliente y capacidad para comprender y cumplir con sus necesidades.
  • Habilidades de resolución de problemas y pensamiento analítico.

Algunos de nuestros beneficios

  • 🪙 Contratación Indefinida
  • 🌴 Beneficios de Ley
  • ☁️ Certificaciones AWS
  • 🏠 Cursos de idiomas
  • 🌱 Gift Card
  • 🍎 Garage Sessions
  • 🏢 Espacios de Team Building.

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