Objetivos del cargo
¡Estamos buscando a un talentoso CRM & Customer Experience Specialist con experiencia en apertura de mercado en LATAM apasionado por el mundo Retail y Salud!
Nuestro(a) CRM & Customer Experience Specialist tendrá la misión de velar por el cumplimiento de la propuesta de valor de la experiencia premium de los clientes durante todo el Customer Journey mediante la predicción de comportamiento de estos, gestión, implementación eficiente de los planes de acción para la mejora continua de la experiencia de clientes.
Liderarás estas iniciativas con todas las áreas de cada país de LATAM y sus equipos de Marketing.
Para aplicar a esta posición es necesario que te encuentres en Chile , Argentina o Colombia
¿Qué harás en el día a día?
- Generar todas las acciones de control de gestión de indicadores y levantamiento de procesos que impactan directamente en la experiencia del cliente en cada país.
- Generar, actualizar, modificar, o mejorar las acciones acordes a los requerimientos de la compañía y del mercado.
- Responsable de la estrategia de marketing CRM, proponer, liderar y medir los proyectos para gestionar toda relación con los clientes, tanto actuales como potenciales (o leads).
- Definir, diseñar y mejorar continuamente los KPI de las campañas de marketing Relacional.
- Desarrollo, planificación en conjunto con la agencia estrategias personalizadas para posicionamiento de la marca en el mundo digital, capacidad de reconocer problemas y soluciones en el entorno digital.
- Diseñar estrategias para aumento de la satisfacción y lealtad de los clientes, mejorando su experiencia en cada punto de contacto
- Aportar en la implementación de los planes de mejora, tales como capacitaciones, generación de documentos de protocolos o procedimientos u otros que se estimen necesarios para la mejora continua.
Si eres nuestro rockstar, debes tener:
- +3 años de experiencia en el área en empresas del retail, consumo masivo o consultoras de marketing.
- Educación universitaria en carreras afín.
- Conocimiento en customer insights, CRM, MKTG relacional.
- Formación en Marketing Digital, empresarial y de negocios.
- Tener conocimiento en ventas y servicio al cliente.
- Tener conocimientos en comunicación y redes sociales.
- Experiencia en ámbitos de comportamiento del cliente y en el manejo de software especializado en gestión de clientes.
- Se valora experiencia en empresas de retail de productos B2C en tiendas propias y canales digitales. Experiencia en comercialización de productos e insumos relacionados con la Salud.
- Excelentes habilidades de comunicación y redacción.
- Inglés oral y escrito, nivel avanzado.
Algunos de nuestros beneficios
- Contratación Indefinida.
- Seguro complementario de salud
- Bono de alimentación
- Bono de fiestas patrias
- Bono por cumplimiento de objetivos